Se cuenta con módulos de pago en diferentes sectores de la ciudad
Las y los contribuyentes que tengan adeudo en el Impuesto Predial pueden ponerse al corriente y únicamente pagar 1 peso por concepto de recargos por año.
El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a la ciudadanía a aprovechar los estímulos fiscales que se encuentran vigentes actualmente y que fueron previamente aprobados por el Cabildo.
El cobro de 1 peso por concepto de recargos por año se aplica también para el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, Impuesto Sobre Espectáculos, Impuesto sobre Ejercicio de Actividades Mercantiles, Recolección de Basura, Mercados y Servicio de Tránsito.
Además, en las Sanciones Administrativas y Fiscales, Servicios de Saneamiento de Aguas Residuales, por la Expedición de Licencias y/o Refrendos para la Colocación y Uso de Anuncios y Carteles Publicitarios y por los provenientes de la Ocupación de las Vías Públicas.
Asimismo, se cuenta con un 75 por ciento en recargos por año, generados por conceptos relativos a Establecimientos que Expendan Bebidas Alcohólicas.
Para realizar el pago correspondiente pueden acudir a la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas; en Desarrollo Urbano en la Unidad Administrativa de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.
También se puede realizar en el Mercado Juárez de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas; en la Central de Autobuses de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; así como en Soriana San Isidro y Plaza Patio, ambos con horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas. (El Heraldo de Saltillo)




