Embargan gimnasio Family Fitness en plaza Villa Alta; clientes no pudieron terminar su rutina

Una intensa movilización policial se registró la tarde de este jueves en la plaza Villa Alta, luego de que autoridades acudieran a ejecutar el embargo del gimnasio Family Fitness, sorprendiendo a clientes y trabajadores.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el embargo se derivó de la falta de pago de varios meses por parte de los encargados del establecimiento.

Clientes del gimnasio señalaron que esta situación se suma a una serie de problemas que venían arrastrando desde meses atrás, entre ellos el robo de celulares, aparatos que permanecían descompuestos por largos periodos, la falta de agua caliente en las regaderas y otros inconvenientes que afectaban su experiencia como usuarios.

Los deportistas afectados lamentaron que, pese a haber pagado recientemente su mensualidad e incluso anualidad, se enfrenten ahora a este tipo de situaciones que calificaron como “bochornosas” y preocupantes, sin que hasta el momento se les haya informado qué ocurrirá con sus membresías. (El Heraldo de Saltillo)