El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe, celebró con gran participación la inauguración del Primer Torneo Revolucionario, un evento deportivo que reunió a ocho equipos locales que incluyeron a los Vipers, Guerreras, Novatas, Dragonas, Galaxy, Tomatas, Juveleys y Las Cuéllar.
La jornada marcó el inicio de una competencia que busca promover la convivencia, el trabajo en equipo y la integración comunitaria. El presidente del partido, Hazel Santos Rodríguez, reconoció el entusiasmo de las jugadoras y destacó el objetivo social del torneo.
“Este no es únicamente un encuentro deportivo; es una muestra de la unidad que caracteriza a nuestra comunidad y del compromiso que tenemos como partido para impulsar actividades que fortalezcan a las familias ramosarizpenses”, señaló.
“En Ramos Arizpe seguiremos invitando a las y los ciudadanos a sumarse a las actividades que organizamos, porque creemos que el deporte y la participación social son pilares para construir una mejor sociedad”, añadió.
Santos Rodríguez destacó que el PRI continuará impulsando espacios donde la ciudadanía pueda convivir de manera sana y activa reiterando que el Torneo Revolucionario busca consolidarse como una plataforma permanente para promover valores como el respeto, la disciplina y la solidaridad entre la población, especialmente entre niñas, niños y jóvenes. (EDUARDO SERNA).






