Tras haber sus ediciones pasadas en Ciudad de México, el festival Arre Pepsi Black llegó por primera vez a Monterrey el 7 y 8 de noviembre con uno de los carteles más poderosos del regional mexicano, conformado por más de 30 artistas que se estuvieron presentando en cuatro escenarios diferentes.
El festival se llevó a cabo en el Parque Fundidora, y además de los escenarios, el evento contó también con una zona de food trucks con una oferta gastronómica variada, activaciones de distintas marcas, asistencia médica y zonas de hidratación.
El festival inició el viernes 7:00 de noviembre y NXNNI fue la encargada de abrir la primera edición del Arre Pepsi Festival en Monterrey.
Durante las primeras horas del festival, los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de Tony Aguirre, Shair Montoya, Joaquín Medina, Sultán, Camila Fernández, Tony Herrera, Kazz, La Treviñosa, Kevin AMF, Tropical Panamá, PO110, System D, Los Esquivel y Alicia Villareal.
En la noche llegaría el turno de artistas como Clave Especial, Sonido Mazter, Victor Mendivil, SYLSYL, Eslabón Armado, Luis y Julián Jr, El Komander y finalmente Fuerza Regida, quienes se encaron de cerrar el primer día del festival con un show de dos horas.
El festival continuó el sábado 8 de noviembre, comenzando con la presentación de Pasabordo. El festival siguió su transcurso y durante la tarde se presentaron artistas como Kevin Aguilar, Damaris Bojor, Pipe Bueno, Linea Personal, Jorsshh y Chuyin, Destino, Majo Aguilar, Victor Cibrian, Máximo Grado, KDT’S de Linares, Horóscopos de Durango, DJ Moyaz, Ashleymonada y Dannylux.
Llegó la noche y con ella el turno de Los Plebes del Rancho, Carlos y José Jr, DEO, Remmy Valenzuela, Los Tigrillos, Luis R. Conriquez y Marca Registrada.
Fue Grupo Firme quien se encargó de cerrar el festival con un show de dos horas frente a miles de personas, dejando una gran expectativa para las futuras ediciones. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)






