A través de este programa, la legisladora coahuilense acerca a las familias de Ramos Arizpe productos alimenticios a bajo costo
La diputada local por el Distrito 12 de Coahuila, Edna Dávalos Elizondo, dio a conocer que su programa Mercadito en tu Colonia, que inició en septiembre para acercar productos alimenticios a bajo costo a las familias de Ramos Arizpe, continuará durante el último bimestre de este 2025, para llegar a todos los sectores de este municipio de la Región Sureste de Coahuila.
Recordó que semana a semana, cada jueves el Mercadito llega a diferentes colonias de Ramos Arizpe, ofreciendo amplia variedad de frutas y verduras, arroz, frijol, huevo y tortillas son algunos de los productos que podrán encontrarse en el Mercadito en tu Colonia impulsado por Edna Dávalos, para generar un ahorro, en favor de la economía familiar, de hasta 30 por ciento en mandado.
La legisladora coahuilense subrayó que incluso, a través de esta actividad abierta para el público en general, ella misma regala algunos productos a los ramosarizpenses que se dan cita en sus diversas locaciones que, apuntó, pueden consultarse con anticipación a través de las redes sociales identificadas con su nombre.
«Este tipo de programas se hacen con mucho cariño y requieren de un gran esfuerzo para encontrar los precios más bajos y que sean una ayuda en los hogares de las familias ramosarizpenses, lo que se busca es apoyar a quienes día a día surten su despensa, sus alimentos, para que generen un ahorro», compartió con El Heraldo de Saltillo, Dávalos Elizondo.
«Todos los jueves de cada semana está en una colonia distinta y la intención es que continúen hasta que terminemos la última colonia de Ramos y se visiten al 100 por ciento, en su totalidad, para que las vecinas y vecinos de esta ciudad puedan aprovecharlo. La tapa de huevo está en 60 pesos, el tomate es gratis, yo regalo el tomate a quienes visiten el Mercadito; cada semana regalo algún producto, hemos estado regalando manzana, cebolla, dependiendo la semana buscamos un producto que regalar», enfatizó. (OMAR SOTO)



