El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, anunció este lunes que cerrará su primer año de mandato con la puesta en marcha de un gran programa de iluminación, mediante el cual se invertirán recursos para mejorar el alumbrado en los principales accesos a esta capital, además de llevar también a cabo la colocación de lámparas en calles y bulevares de diferentes colonias.
Indicó que en estos dos meses y medio que faltan del primer año de esta administración, se habrán de reforzar las acciones en todos los sentidos, pero de manera especial se realizará este proyecto de iluminación para poder tener dijo, mejores avenidas y vialidades “porque sabemos que una ciudad bien iluminada es una ciudad con mayor seguridad”.
“En las próximas semanas arrancaremos con este gran proyecto de iluminación donde van a ser las cuatro entradas a Saltillo, tanto del norte, del sur del oriente y del poniente, y las lámparas que están en buenas condiciones vamos a poder moverlas hacia otros bulevares en el interior de las colonias, pero también a diferentes calles para seguir garantizando que Saltillo tenga la mejor iluminación posible”, señaló el alcalde.
“Eso se traduce en seguridad y como ustedes saben, la seguridad es la prioridad de prioridades y seguiremos trabajando en ese sentido. Saltillo se sigue consolidando como la ciudad más segura del país, pero nosotros tenemos que seguir invirtiéndole, no vamos a dar un solo paso atrás y vamos a seguir invirtiéndole”, agregó.
En ese sentido, recordó también que de la mano con el gobernador Manolo Jiménez, muy pronto se hará también una gran inversión en materia de seguridad, además de otras acciones de la mano con la sociedad civil y del Gobierno del Estado para seguir consolidando a Saltillo como una de las mejores ciudades para vivir, según manifestó. (ÁNGEL AGUILAR)



