Como parte de las actividades previas a la fiesta patronal, la Parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe llevará a cabo la tradicional gran lotería, a beneficio de los festejos patronales. El evento se realizará el próximo domingo 24 de agosto a las 15:00 horas en el salón parroquial.
El párroco Jesús Palmas Morales destacó que esta actividad, además de apoyar en la organización de los festejos, busca fortalecer la convivencia entre la comunidad.
“Estamos muy cerca de nuestra Fiesta Patronal, por ello, como ya es tradición, tendremos nuestra lotería a beneficio de nuestra fiesta. ¡Coopera y diviértete!”, expresó.
La dinámica contempla la venta de tres tablas por 100 pesos, con 21 jugadas en total. Entre los premios destacan sobres con diferentes cantidades de efectivo, que van desde los 150 hasta los mil pesos.
Además de la lotería, se contará con la venta de alimentos a partir de las 13:00 horas, con la intención de que las familias disfruten de una jornada completa de convivencia y apoyo a la parroquia.
“Invitamos a toda la comunidad a participar, adquirir sus boletos con los grupos parroquiales o enviarnos un mensaje para apartarlos. Los esperamos con mucho gusto”, agregó el párroco. (EDUARDO SERNA).



