El Comité Municipal del PRI en Ramos Arizpe convocó a la ciudadanía, al sector industrial y a la sociedad civil organizada a participar en la Colecta de Útiles Escolares para el ciclo 2025-2026 que se estará llevando a cabo durante los meses de agosto y septiembre.
La iniciativa tiene como objetivo reunir artículos que serán entregados a estudiantes en situación vulnerable antes del inicio del nuevo ciclo escolar este próximo 1 de septiembre. Entre los materiales que se pueden donar se encuentran lápices, plumas, cuadernos, colores, sacapuntas y borradores.
Las aportaciones podrán realizarse en las instalaciones del PRI Ramos Arizpe localizadas en calle Gustavo Espinoza Mireles #125, en la Zona Centro, en un horario de 16:00 a 19:00 horas.
Adelaida Gutiérrez Romo, dirigente interina del comité municipal, recalcó la importancia de la participación comunitaria para garantizar que más niñas y niños cuenten con las herramientas necesarias para su aprendizaje.
“La educación es la base para el desarrollo de nuestra comunidad, y con esta colecta buscamos que ningún estudiante se quede sin los útiles que necesita para aprovechar sus estudios. Invitamos a todos a sumarse, pues cada aporte, por pequeño que parezca, puede marcar una gran diferencia”, expresó.
La dirigente finalmente expuso que, gracias al respaldo de vecinos, empresas y asociaciones, se espera superar la meta de años anteriores y beneficiar a un mayor número de familias. (EDUARDO SERNA).




