Invitan al retiro “De vuelta a casa” para personas divorciadas, vueltas a casar o en unión libre en Ramos Arizpe

La comunidad parroquial de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Ramos Arizpe, en coordinación con el grupo Miserere, invitan a participar en el retiro espiritual “De vuelta a casa”, dirigido a personas divorciadas, vueltas a casar o que viven en unión libre, con el propósito de ofrecer acompañamiento, reflexión y cercanía con el amor de Dios.

Este encuentro se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto. El sábado 2 se desarrollará en el “Salón Paulita”, ubicado en General Renato Vega #67, colonia Leandro Valle, en Saltillo, con horario de 13:30 a 21:30 horas. El domingo 3 continuará en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en la colonia Blanca Estela de Ramos Arizpe, de 9:00 a 15:30 horas.

Guillermo Alvarado Rodríguez, administrador parroquial, señaló que esta actividad nace del compromiso por acompañar espiritualmente a las familias en situación irregular y brindarles un espacio de encuentro con la fe.

“Con gran alegría extendemos esta invitación a todas aquellas personas que han reconstruido su vida en pareja, para que se sientan parte de la Iglesia y, sobre todo, del amor misericordioso de Dios. Este retiro es un puente para la reconciliación, la esperanza y el acompañamiento espiritual”, expresó.

El retiro está organizado por el grupo Miserere, cuyo objetivo se enfoca en el servicio, la reconciliación y la inclusión pastoral de quienes se encuentran en situaciones distintas a las tradicionales.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse escaneando el código QR incluido en la invitación o bien, solicitar informes a través de los números telefónicos disponibles 844-506-3317, 844-122-7660, 844-808-8985 y 844-278-6993. (EDUARDO SERNA)