La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila activó una alerta Amber para localizar a Enrique Salvador Ávila Pereida, un menor de 16 años de edad que fue visto por última vez el pasado 29 de junio del presente año en el fraccionamiento Plaza, al oriente de Saltillo.
El joven mide 1.64 metros, pesa aproximadamente 65 kilogramos, tiene cabello lacio de color negro y presenta como seña particular un tatuaje de San Judas Tadeo en una de sus pantorrillas. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color gris y chaleco rojo. Además, se trasladaba en una bicicleta en tono oscuro.
Desde su desaparición, no se ha tenido información sobre su paradero, por lo que las autoridades estatales solicitan el apoyo de la ciudadanía para colaborar en su localización.
La Alerta Amber fue emitida desde el pasado 30 de junio y continúa activa. Quienes cuenten con información que pueda ayudar a dar con su paradero pueden comunicarse al número de emergencias 911, al 555-346-2516 o escribir al correo alerta.amber@coahuila.gob.mx.
También se pueden compartir datos a través de las redes sociales oficiales, como en la página de Facebook “Alerta Amber México Coahuila” y a la cuenta de X, @AAMBER_Coah. (EDUARDO SERNA).



