Un grupo de mujeres vivió una experiencia inolvidable de equilibrio, relajación y placer en la cata “Namasté y Vino”, un evento organizado por la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) que fusionó la serenidad del yoga con los sabores de la gastronomía y la elegancia del vino. La jornada se desarrolló en un ambiente armónico, diseñado para reconectar cuerpo, mente y espíritu.
La sesión de yoga fue dirigida por la reconocida instructora Alejandra Melo, quien guió a las asistentes a través de una práctica consciente que preparó los sentidos para el resto de la velada.
La experiencia continuó con una exquisita propuesta culinaria a cargo de la Chef Adriana Saavedra, y una cata especializada dirigida por la Sommelier Sofía Aguirre, quien presentó una selecta variedad de vinos provenientes del ejido San Juan de la Vaquería de Saltillo.
El evento fue inaugurado por el rector Sergio Guadarrama, cuyo respaldo fue clave para la realización de esta iniciativa que celebra el bienestar y la cultura. La organización estuvo a cargo de Karla Kalionchis, coordinadora de la actividad quien agradeció el valioso apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente; las empresas Tetakawi y Folks, así como a Quinta Membrillos.
“Cata Namasté y Vino” no solo fue una experiencia sensorial, sino también un espacio para el encuentro, el disfrute consciente y el empoderamiento femenino a través del bienestar integral. (EDUARDO SERNA).














