El Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón (IMARC) celebró con entusiasmo la exitosa realización de su junta de nuevo ingreso, a la cual asistieron más de 250 madres y padres de familia, marcando un paso importante en el proceso de admisión para el próximo ciclo escolar.
Hazel Santos Rodríguez, director del bachillerato, expresó su agradecimiento por la alta participación de las familias y destacó la importancia de este primer encuentro.
“Estamos muy contentos de haber recibido a tantos padres y madres de familia. Su presencia es clave para continuar con el proceso de admisión, y nos llena de alegría dar la bienvenida a la cuarta generación que formará parte de nuestra comunidad educativa” comentó.
Durante la reunión, el equipo directivo presentó el modelo educativo del instituto, así como los valores, metas académicas y actividades extracurriculares que distinguen al IMARC como una de las instituciones de bachillerato más destacadas de la región.
“Gracias por elegirnos y por confiar en el mejor bachillerato de Ramos Arizpe”, agregó Santos Rodríguez, al dar la bienvenida oficial a los nuevos integrantes de la comunidad Dinos” finalizó. (EDUARDO SERNA).







