Le dan con un machete y casi le arrancan una mano en ejido de Saltillo

La noche del miércoles, un incidente violento tuvo lugar a un costado de la carretera libre Saltillo-Torreón, cerca del ejido Padre Santos, justo frente al relleno sanitario.

Clemente “N”, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, se vio involucrado en una acalorada discusión con un individuo apodado “El Cubano”.

De acuerdo con testigos presenciales, la discusión escaló rápidamente, lo que llevó a “El Cubano” a extraer un machete de entre sus pertenencias. En un intento por defenderse, Clemente levantó sus manos, pero el ataque resultó en heridas graves, afectándole la mano derecha.

Tras ser herido, Clemente logró pedir ayuda a la propietaria de un negocio cercano, quien alertó a los servicios de emergencia. Paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar, brindándole atención de urgencia.

Posteriormente, Clemente fue inmovilizado y trasladado al Hospital General de Saltillo para recibir tratamiento por sus lesiones.

Mientras tanto, “El Cubano”, al percatarse de la gravedad de la situación y de que su rival había quedado ensangrentado, se dio a la fuga, desapareciendo por calles aledañas.

La Policía Municipal y otras autoridades continúan en la búsqueda del presunto agresor, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre este violento altercado. (EL HERALDO)