En una emotiva jornada llena de sonrisas y entusiasmo, el Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderón (IMARC) de Ramos Arizpe, realizó un evento especial dirigido a infantes del Jardín de Niños “Guadalupe Victoria” T.M., ubicado en la Colonia Manantiales del Valle, al oriente de la ciudad.
La actividad, cargada de alegría, tuvo como propósito la convivencia y el fortalecimiento de valores como el compañerismo, respeto, tolerancia y la amistad entre la comunidad educativa. Durante el festejo, se repartieron coloridos bolos, juguetes y piñatas, generando un ambiente festivo que fue disfrutado por la comunidad escolar y los padres de familia.
Hazel Santos Rodríguez, director del IMARC resaltó el compromiso de la institución con la formación integral y el bienestar emocional de los estudiantes, realizando iniciativas que promuevan la participación activa.
“Un papel fundamental en la realización de este evento fue desempeñado por los estudiantes del Servicio Social, quienes, junto a su encargada, Itxel Llubere Arce, lograron reunir más de 300 peluches y adquirir cinco piñatas, asegurando así que cada niño viviera una experiencia inolvidable” comentó.
Finalmente, el director recalcó que la celebración no solo fue un gesto de cariño hacia la infancia, sino también una manifestación del espíritu de unión y colaboración que caracteriza a la institución educativa para seguir fortaleciendo los lazos entre el IMARC y la comunidad. (EDUARDO SERNA).






