Más de 85 mil derechohabientes de Coahuila recibirán sus apoyos de los diferentes programas del Gobierno Federal que corresponden al bimestre marzo-abril, estos pagos iniciaron este 3 de marzo y culminan el 27 del mismo mes, reanudando el siguiente bloque de pagos en el mes de mayo.
Los pagos varían de acuerdo al programa: las y los adultos mayores recibirán 6 mil 200 pesos; las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar, 3 mil pesos; las personas con discapacidad, 3 mil 200 pesos, y en el caso de las personas incorporadas al programa de madres trabajadoras, los pagos van de los 830 a los 3 mil 600 pesos por hijo o hija, según la situación familiar.
Los pagos se depositarán directamente en las tarjetas del Banco de Bienestar de los derechohabientes y beneficiarios, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, conforme al calendario.
No es necesario retirar su dinero el mismo día del depósito ya que éste permanecerá en su cuenta hasta que sea retirado sin ningun problema.
Además, se puede utilizar directamente su tarjeta del Banco del Bienestar como la de cualquier otro banco, en cualquier establecimiento que acepte este medio de pago.
Las sucursales del Banco del Bienestar brindan atención en ventanillas de lunes a viernes 9:00 a 16:30 horas y también cuentan con cajeros automáticos disponibles en todo momento. (El Heraldo de Saltillo)
Autor
Otros artículos del mismo autor
MEXICO4 marzo, 2025Aranceles violan el T-MEC, acusa la IP; el domingo responderemos, dice Sheinbaum
SALTILLO4 marzo, 2025Arranca Javier Díaz acciones de movilidad al oriente de Saltillo
COAHUILA4 marzo, 2025Manolo, Román y FEMSA activan 20 Puntos Violeta en Torreón
SALTILLO4 marzo, 2025Se compromete Javier Díaz a impulsar un Saltillo honesto y ciudadano