Una sucursal de Super Salads llegará a Ramos Arizpe durante el transcurso del mes de marzo luego de que inversionistas decidieran traer esta franquicia al norte de la ciudad y que tras semanas de pruebas se encuentre lista para abrir sus puertas y ser una opción gastronómica más para las familias y los trabajadores de la zona industrial.
David Valdés Álvarez, director de Desarrollo Urbano en Ramos Arizpe señaló que la nueva sucursal se ubicará en Plaza Aeropuerto donde otras franquicias de comida y entretenimiento han llegado en años anteriores.
“De acuerdo a los inversionistas, la llegada de Super Salads a Ramos Arizpe representa una inversión de ocho millones de pesos y que traerá alrededor de 25 empleos. Estuvieron en semanas de pruebas además de haber tomado poco más de cinco meses la construcción del local que llega a una plaza comercial en la Plaza Aeropuerto con otros servicios de comida y esparcimiento” comentó.
El funcionario destacó el dinamismo de Ramos Arizpe respecto a la atracción de empresas e inversiones además de contar año con año con nuevas opciones de comercios y servicios que elevan la competitividad de la ciudad.
“Esta nueva sucursal está enfocada, no solo a los parques industriales, sino también en la zona residencial, ya que colonias como Las Haciendas y todo el sector norte, así como la gente que transita a diario por el bulevar Miguel Ramos Arizpe” agregó. (EDUARDO SERNA).



