De acuerdo a la encuestadora Demoscopia Digital en conjunto con el periódico La Jornada, los resultados del mes de enero de 2025, Román Alberto Cepeda González es el segundo alcalde mejor evaluado de Coahuila con un 67.4 por ciento.
Los resultados corresponden al mes de enero de 2025, en donde el alcalde es evaluado en su segundo trienio de la Administración Municipal.
A nivel nacional, el alcalde de Torreón ocupa la posición número 5 con un 67.4 por ciento de aprobación.
Según el ranking de los 10 alcaldes de oposición mejor evaluados del país (hombres), Cepeda González también ocupa el lugar número 5 con un 67.4 por ciento.
De los alcaldes de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, el edil de Torreón obtuvo un 67.4 por ciento, que lo coloca en el quinto lugar. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- TORREÓN6 febrero, 2025Tiene Román Alberto Cepeda un nivel de aprobación ciudadana del 67.4 por ciento
- MEXICO6 febrero, 2025Como proteger tu salud y tu patrimonio
- RAMOS ARIZPE5 febrero, 2025Van municipio de Ramos y líderes de mercados por limpieza y orden
- RAMOS ARIZPE5 febrero, 2025Llega a Ramos mercadito pa’ delante con grandes beneficios