Dentro del eje estratégico de “Más Universidad”, la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) realizó una firma de convenio con la empresa RDMS Soluciones Empresariales ubicada en la ciudad de Monterrey a través del programa de educación dual.
El rector de la institución de educación superior, Sergio Guadarrama Cortés informó que el convenio incluyó la realización de una página web en la que se busca concentrar la información de consultores del área de Tecnologías de la Información (TI) que ofrezcan sus servicios a la industria.
“En el convenio nos acompañó el director general de la empresa Javier Gómez Martínez quien becará a cuatro alumnos de nuestro plantel que estarán participando en el proyecto” comentó.
Por parte de la UTC, el responsable de supervisar el trabajo de los alumnos será el maestro David López Belmares, quien en la materia de Aplicaciones WEB para Industria 4.0, validará los conocimientos adquiridos durante la realización del proyecto.
En este convenio, los alumnos que serán beneficiados son Luis Antonio Jara Martínez, Pablo López Espinoza, Diego Antonio Pérez Vázquez, Concepcion Valeria Serrato Sandoval de la carrera de Desarrollo de Software Multiplataforma. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE4 febrero, 2025Llegará el Mercadito Pa’ Delante a la Plaza Tula, al poniente de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE4 febrero, 2025Arranca UTC programa de educación dual con empresa RDMS Soluciones Empresariales
- RAMOS ARIZPE4 febrero, 2025Policía de Ramos Arizpe tendrá 20 elementos más
- SALTILLO4 febrero, 2025Buscan otros municipios de México replicar modelo saltillense de justicia cívica