Muere tercera víctima de accidente carretero en Ramos Arizpe

La mañana de este jueves, se reportó el fallecimiento de Leobardo Mancillas Ochoa, de 69 años, quien perdió la vida tras varios días de agonía en un hospital de Saltillo.

Mancillas había resultado gravemente herido el pasado 3 de enero, en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 27, en Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con el reporte del IMSS, el sexagenario fue ingresado a la Clínica Dos, donde, lamentablemente, no pudo superar las severas lesiones que sufrió.

Junto a él, viajaban otras dos personas, su esposa y su nuera, quienes también resultaron heridas en el choque, pero perdieron la vida poco después del impacto.

El accidente se originó cuando Fernando “N”, conductor de un vehículo, intentó incorporarse a la vía y no cedió el paso a un tráiler, lo que provocó que este lo impactara por alcance. De las cuatro personas involucradas en el accidente, solo el conductor sobrevivió.

Con la muerte de Leobardo Mancillas, suman tres las víctimas fatales de este trágico accidente. Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al hospital para tomar conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar los procedimientos correspondientes. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.