Entrega incentivos y anuncia apoyos para quienes integran la corporación
Al celebrar el día del policía, el Alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, entregó incentivos y anunció diversos apoyos para quienes integran la corporación.
Gutiérrez Merino reconoció con incentivos económicos y una placa distintiva a elementos de seguridad por su trayectoria en Seguridad Pública como Edgar Omar Cortez Cerecero, con 15 años de servicio; Reynaldo Eduardo Muñiz Durán, por 20 años de servicio; y a Rito Rodríguez Rocha, por 25 años de servicio.
Además realizó la entrega simbólica de equipamiento y uniformes a dos elementos que representaron a toda la corporación; actualmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con 180 elementos.
El Presidente Municipal les compartió que se les reconocerá con un bono de estadía para todos los que cumplan un año de servicio en su gobierno.
Un bono para todos los que cumplan 15 años y un reconocimiento total a todos los policías con más antigüedad dentro de la corporación.
Además todos los hijos o hijas de los policías podrán acceder a una beca del 100 por ciento en las universidades UTC y UPRA.
Destacó que habrá un reconocimiento más: se trata de un bono mensual de 10 mil pesos al policía del mes, quien será reconocido por sus propios compañeros a través de una votación.
Agradece su trabajo
Tomás Gutiérrez sostuvo que la labor policial no sólo representa disciplina y dedicación, sino un profundo amor por la justicia y la paz.
“Gracias por su sacrificio, por enfrentar desafíos con firmeza y por ser un pilar fundamental en nuestra sociedad”, compartió.
Acompañaron al Alcalde, Alejandro González Farías, Secretario del Ayuntamiento; Antonio de Jesús Trejo Rodríguez, Regidor de la Comisión de Seguridad; Rolando Álvarez Flores, Director de Seguridad Pública Municipal; y Alejandro Fuentes Martínez, elemento de seguridad. (ACONTECER)