Contienda electoral quedó atrás, ahora el compromiso es servir a los saltillenses; dice Javier Díaz al Cabildo

Al encabezar este miércoles la sesión de Cabildo en la que rindió protesta como alcalde de Saltillo, Javier Díaz González señaló en su mensaje que las regidoras y regidores que integran ese cuerpo edilicio han dejado atrás la contienda electoral y que ahora, el mayor compromiso es el de trabajar unidos con un solo objetivo, que es el de responder con creces a la ciudadanía por la confianza brindada.

El munícipe reiteró a sus compañeras y compañeros de Cabildo que ante la importante encomienda que ha sido confiada por las y los saltillenses al ayuntamiento local que inicia funciones este 1 de enero, que cuentan con él de manera incondicional, y manifestó su plena confianza en que en conjunto darán grandes resultados.

Indicó que las y los integrantes del Cabildo que habrá de encabezar en los siguientes tres años “tenemos en común nuestro amor por Saltillo, pero aparte, tenemos en común nuestra vocación de servicio, y el deseo de llevar a nuestra ciudad al siguiente nivel”.

“La contienda quedó atrás totalmente, ahora todas y todos estamos en un mismo Cabildo, al final de cuentas somos el Ayuntamiento de Saltillo y creo que lo que busca la ciudadanía es que nos pongamos a chambear, que pongamos decisiones que realmente se conviertan en obras, en programas y en acciones que beneficien la calidad de vida de los saltillenses”, dijo posteriormente el alcalde en entrevista al término de la sesión.

“Yo creo que los ciudadanos ya no buscan dimes y diretes, sino lo  que se busca es prácticamente que en conjunto como municipio podamos beneficiar a las y los saltillenses”, puntualizó. (ÁNGEL AGUILAR)

Autor

Ángel Aguilar
Ángel Aguilar
Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en radio y prensa escrita en el estado de Coahuila.