En la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos invitan a apadrinar una cena navideña para personas vulnerables

Con la celebración de la Navidad a pocos días, con la intención de ayudar a familias necesitadas, la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Ramos Arizpe, ha puesto en marcha una iniciativa para apadrinar una cena en Nochebuena que puedan disfrutar las personas más vulnerables.

El párroco, Felipe Martínez indicó que a través de un donativo de 200 pesos se podrá apoyar para la elaboración de una cena que incluya distintos alimentos y una bebida caliente que será entregada este próximo 24 de diciembre.

Indicó que cada una de estas cenas podrá ser entregada por quienes aportaron el recurso para la elaboración del alimento, siendo padrinos para aquellas personas necesitadas.

“La intención es preparar el alimento para la Navidad, que incluirá una cena para tener ese día especial algo que compartir. En esta temporada y especialmente en este próximo día que celebraremos el nacimiento de Jesús, debemos recordar el ser desprendidos y llevar algo de nuestra mesa a quienes no tiene posesiones”, comentó.

Para mayor información sobre cómo entregar el donativo se puede llamar al teléfono de la parroquia 844-870-7195 o en la oficina parroquial, ubicada a un lado del templo, en la calle Jesús Flores Santos y José Ignacio Alcocer, en la colonia Blanca Esthela, en Ramos Arizpe.  (EDUARDO SERNA).

 

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.