Monterrey.- La ´presidenta Claudia Sheinbaum «regañó» a diputados locales, al Poder Judicial y la Fiscalía General de Justicia por no apoyar al Gobernador Samuel García.
La jefa del Ejecutivo federal respaldó al Mandatario estatal y ofreció todo el apoyo, al inaugurar la Unidad Médica 73 del IMSS, en San Nicolás.
«No coincido, ni comparto el que se le castigue al gobierno al no aprobar su presupuesto, pues esto afecta al pueblo de Nuevo León», señaló.
«Puede haber diferencias en la política, para eso hay democracia, pero esas diferencias no pueden afectar la vida de un Estado, la vida del desarrollo, esas diferencias se muestran en las elecciones, pero no en el desarrollo ni en la viabilidad de distintas obras tan importantes que hay en el estado de Nuevo León».
«Tampoco comparto que no haya cooperación en la seguridad para los habitantes de Nuevo León, las policías, la Fiscalía y el Poder Judicial deben coadyuvar para la seguridad al pueblo. Esa es su función principal. Qué sentido tiene politizar la seguridad». (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO1 abril, 2025Es imposible un auto 100% ‘Made in USA’
EL MUNDO1 abril, 2025Busca Donald Trump erradicar reventa de boletos en conciertos
EL MUNDO31 marzo, 2025No hay excepciones en aranceles para países.- Casa Blanca
MEXICO31 marzo, 2025Pidió EU ratificar acuerdo bilateral sobre aduanas.- Sheinbaum