La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria y el Equipo Morado del programa “Lobos en Acción”, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en la Colecta “Donatón de Juguetes”.
Esta iniciativa está programada para beneficiar a niños y niñas del programa PERAJ en Saltillo y del ejido Paso del Coyote de Nueva Rosita, Coahuila; la Colecta se desarrollará del 25 de noviembre al 8 de diciembre de 2024.
Se recibirán juguetes nuevos o en buen estado, no bélicos ni que requieran baterías, así como dulces que se utilizarán para preparar bolos en el cubículo de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas de la UAdeC o en instalaciones de la Coordinación de Extensión Universitaria, ubicada en Miguel Hidalgo 435, Centro Histórico de Saltillo.
Alfonso Ochoa Orozco, responsable del Área de Programas de Extensión Universitaria, destacó que el propósito de esta colecta es organizar dos posadas navideñas, una será el 14 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, dirigida a 25 niñas y niños del programa PERAJ.
Mientras que la otra beneficiará a 150 menores del ejido Paso del Coyote, cuya fecha está aún por confirmar; esta actividad contará con el apoyo de estudiantes de la Escuela de Bachilleres “Urbano Riojas Rendón” (EBURR) y jóvenes voluntarios del programa “Lobos al Rescate” y “Lobos en Acción” de la Unidad Norte.
Para más información sobre cómo participar en el “Donatón de Juguetes”, comunicarse a la Coordinación General de Extensión Universitaria a los teléfonos (844) 414 18 52 y (844) 410 84 55. (El Heraldo de Saltillo)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA25 noviembre, 2024Invita la UAdeC a disfrutar sus actividades culturales
- COAHUILA25 noviembre, 2024Invita el Equipo Morado de Lobos en Acción de la UAdeC a sumarse a la colecta “Donatón de Juguetes”
- RAMOS ARIZPE25 noviembre, 2024Garantizan aguinaldos en Ayuntamiento de Ramos Arizpe, sin recurrir a deuda
- RAMOS ARIZPE25 noviembre, 2024¿Cuál frío? Familias abarrotan AquaRamos