A través de las redes sociales, la ciudadanía saltillense busca a un grafitero, quien ha plasmado su firma como “Chillis Willys Mafia” en decenas de puntos de colonias del oriente de Saltillo, a quien señalan por ser responsable de varias tropelías.
Los vecinos de colonias de esta zona de Saltillo, como Fundadores, Zaragoza, Morelos, Ciudad Mirasierra y Loma Linda, han respaldado esta publicación donde se señala que se busca por vandalismo y robo a casa habitación.
“Pedimos información sobre el paradero y nombre de esta persona, por favor ayúdenos a denunciar y obtener tranquilidad moral, física y psicológica de nuestro patrimonio y familia”, señalan en el mensaje en Facebook.
Bajo la demanda de calles libres y tranquilas para los niños, los internautas señalan que esta persona ya tiene al menos dos denuncias penales por daños.
“Ayúdanos a seguir denunciando para eliminar este tipo escoria de las calles, se caracteriza por vandalizar como en las imágenes se muestra”, se lee en las publicaciones donde incluso hacen un llamado a Aguas de Saltillo para que denuncie a este vándalo ya que también se dedica a dañar sus instalaciones.
“Se tiene conocimiento de que está persona y su banda se concentran todos los días en la esquina de Cristóbal Pereas y Río Lerma en Col. Fundadores”, mencionan al etiquetar a autoridades de diferentes corporaciones.
A la par, los quejosos solicitan a quienes lo conocen o ubican, subir una foto del responsable de estas pintas, así como datos que permitan su localización y detención.
En los últimos años las redes sociales han sido aliadas de quienes denuncian algún acto o persona que comete algún delito y, además, han servido para presionar a las autoridades a actuar con mayor celeridad. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo