Este viernes fue colocada nueva pintura en las paredes y protecciones de seguridad en las cuatro ventanas del Centro de Cómputo Infantil móvil situado en la Plaza Tula de la colonia Analco de Ramos Arizpe, luego de que vecinos del sector reportaran el intento de robo del mobiliario al interior del inmueble y posteriormente, autoridades municipales pusieron manos a la obra para restaurar el sitio.
Todo el equipo de cómputo, aparatos eléctricos y mobiliario fueron retirados del salón y resguardados en una oficina de la Presidencia Municipal por instrucciones de la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Educación del municipio, a cargo de Francisco Solís Rodríguez.
Trabajadores en el lugar pertenecientes al programa Empleo Temporal a cargo de Edgar Tamez, indicó que se vertió pintura en aceite color blanco en las cuatro paredes del aula móvil, así como la limpieza al interior del inmueble.
Francisco Solís Rodríguez, titular de Desarrollo Social, informó que en próximos días será reacondicionado el interior del lugar para contar nuevamente con el equipo y mobiliario para uso de las niñas y niños del sector poniente.
“Se comenzó a trabajar en la limpieza del lugar y volver a colocar la pintura; también, se reforzaron las ventanas y la puerta para mayor seguridad de todos los usuarios ya que el equipo de cómputo que se utiliza ahora está bajo una mejor seguridad, además de contar con la vigilancia de policía de la subestación. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA