Comienza “Casa de Ayuda” colecta de juguetes para llevar sonrisas a niños saltillenses en Navidad 

La meta es reunir cuatro mil 500 juguetes que se entregarán al mismo número de infantes en colonias populares y colonias de Saltillo 

Este martes, la Fundación “Casa de Ayuda Rogelio García” inició este martes su colecta anual de juguetes que, en vísperas de Navidad, se entregarán a niños y niñas de colonias populares y ejidos de Saltillo para llevarles alegría y un grato recuerdo.

Juguetes nuevos o en buen estado que no emulen alguna actividad bélica y que no requieran de carga eléctrica ni baterías para su funcionamiento serán recibidos por Rogelio Adrián García Rodríguez, presidente de la citada Fundación, a quien se puede contactar por medio del WhatsApp 844 212 7794 para agendar la recepción de donativos.

García Rodríguez precisó que quienes deseen aportar alguna suma económica para la adquisición de juguetes nuevos, pueden obtener el número de cuenta bancaria para este propósito, a través del contacto telefónico ya mencionado, al tiempo que comentó que la colecta estará activa hasta el próximo 30 de noviembre, bajo la meta reunir cuatro mil 500 juguetes para repartir.

“Nuevamente estamos con la iniciativa de regalar sonrisas, este año esperamos tener aún más personas voluntarias y donaciones de parte de toda la comunidad saltillense. Se espera llegar a cuatro mil 500 juguetes y que Santa Claus se presente con estos cuatro mil 500 niños para llevarles una sonrisa, que es nuestra paga de cada diciembre”, platicó este martes con El Heraldo de Saltillo.

“Estos juguetes pueden tener su segunda vida útil al poder llevarlos a otros niños. Para que nosotros podamos comprar juguetes nuevos pedimos también donaciones para tener solvencia económica, con eso se van y compran. Importante hacerles saber que cada juguete que nosotros recibimos es un niño beneficiado”. (OMAR SOTO)