La capilla de San Judas Tadeo en Ramos Arizpe, ubicada en la colonia El Escorial, fue visitada por los fieles desde temprana hora este lunes siguiendo un programa de actividades en honor al santo patrono de las causas difíciles.
El sacerdote, Fernando Liñan Treviño, encargado del templo, encabezó la festividad con una primera misa que incluyó las mañanitas al apóstol de Jesucristo, así como la celebración de una primera misa a la cual asistieron decenas de fieles.
En la capilla, durante el transcurso del día, los fieles acudieron a venerar y rezarle a las imágenes tanto al exterior como al interior del templo, además de agradecer por la buena salud y el trabajo además se depositaron veladoras y arreglos florales.
En la eucaristía, el padre Liñan Treviño pidió a Dios por la paz en Coahuila y en México, recalcando que San Judas Tadeo es un sanador por lo que, en momentos de crisis extrema, la sanación la encontramos en este importante santo para la iglesia católica.
“En este día dedicado a San Judas Tadeo lo honramos e invocamos universalmente como el patrón de las causas difíciles y desesperados. En momentos de gran soledad y donde a veces no encontramos ayuda, recurramos a él. Sus actos milagrosos deben ser una guía para el espíritu, para sanar nuestro corazón” comentó el párroco. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA