Juan Antonio “N” atentó contra su vida en lo más alto de la Sierra de Zapaliname.
El hombre, de 35 años, se trasladó en su taxi a las faldas de la sierra, entre las colonias Mirasierra y Loma Linda, justo en las conocidas “Escaleras al Cielo”.
Juan escribió una carta póstuma dirigida a sus hijos, para posteriormente colocarla en el auto y caminar con dirección hacia lo más alto de la sierra.
Familiares de inmediato se contactaron con Juan Antonio vía celular y éste en todo momento les indicaba que partiría de este mundo.
Personal de Policía Saltillo, del Cuerpo de Bomberos y elementos de la unidad de rescate Integra se dieron cita para dar inicio con la búsqueda.
Con la ayuda de un dron, el hombre finalmente fue ubicado, sin embargo, éste ya se encontraba pendiendo de una soga, por lo que fue bajado por familiares.
Rápidamente, Juan, que se encontraba convulsionando, fue ayudado a bajar para ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Juan pudo reaccionar pero con todo y eso fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Saltillo para ser revisado por especialistas. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA4 abril, 2025Invita UA de C al Festival del Patrimonio Cultural 2025
OPINIÓN4 abril, 2025¿CREE O CREE QUE CREE?
RAMOS ARIZPE4 abril, 2025Padres de familia cierran escuela “Dolores Jiménez y Muro” en la colonia Parajes de los Pinos; exigen destitución de directora
EL MUNDO4 abril, 2025La IA, un mercado de 4.8 billones de dólares con el riesgo de aumentar la concentración de poder y la brecha digital