La parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe invita a la feligresía a participar en el próximo triduo de misas en honor a los fieles difuntos, lo anterior como parte de la celebración por el Día de Muertos, informó el párroco Eligio Chávez Montoya.
En esta ocasión, los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 de noviembre en punto de las 18:00 horas en el templo parroquial, ubicado en el cruce de las calles Morelos y Gustavo Espinoza Mireles en la zona centro de la ciudad se llevarán a cabo las eucaristías.
Asimismo, solicitaron a los feligreses acudir a la oficina parroquial para registrar las intenciones y dedicatorias de las personas finadas a las que se les hará honores en la celebración de las misas.
“La iglesia, como madre, nos acompañan con su intercesión a quienes han dejado este mundo, ofreciendo por ellos, la oración de intercesión más valiosa de todas: la santa misa, en la que Cristo entrega su vida por la redención de nuestros pecados y resucita como prenda de nuestra vida eterna” comentó el párroco.
“En estas tres misas, estaremos celebrando la vida, pero también la muerte en el plano terrenal que han dejado nuestros seres queridos a los que elevamos nuestras oraciones para que encuentren el camino hacia nuestro padre” finalizó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE11 abril, 2025En Ramos Arizpe se preparan para el Cabildo Juvenil; convocarán a adolescentes entre 15 a 18 años
RAMOS ARIZPE11 abril, 2025Por temporada vacacional de Semana Santa en Ramos Arizpe se mantendrán guardias para la atención ciudadana
RAMOS ARIZPE11 abril, 2025Entra en periodo de prueba parque acuático de Ramos Arizpe; Próxima semana gran apertura
RAMOS ARIZPE11 abril, 2025Tras horas de agonía, sexagenario atropellado en Ramos Arizpe fallece en Hospital General