Con la finalidad de evitar tragedias, elementos de la dirección de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron a la presa Palo Blanco para emitir una advertencia sobre los riesgos que representa el cuerpo de agua a los visitantes, lo anterior al ser este 1 de octubre día inhábil en centros de trabajo y escuelas.
Francisco Sánchez Aguirre, director de la corporación, hizo un llamado a la población para extremar precauciones, debido a los factores en la presa que incrementan la posibilidad de tener algún accidente.
“Hicimos la atenta recomendación en una budista a cerca de 100 personas que durante la mañana y medio día de este martes acudieron a la presa. Haciendo hincapié en no ingresar por ningún motivo al agua debido a la presencia de áreas resbalosas, fango pegajoso y áreas más profundas” comentó.
Cómo parte de las medidas preventivas, el funcionario indicó que se colocaron más letreros preventivos que indican evitar ingresar al agua para evitar accidentes.
“La prioridad es la seguridad de la comunidad. Pedimos a todos los visitantes que respeten las indicaciones y eviten cualquier actividad que pueda poner en riesgo sus vidas” recalcó. (EDUARDO SERNA).
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA