Premian a lo mejor del deporte en Ramos Arizpe 

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe a través de la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de reconocimientos a lo mejor del deporte organizado en el municipio en el torneo primavera-verano, resaltando la participación de deportistas en tres disciplinas como sóftbol, fútbol y béisbol.

Francisco Solís Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que los reconocimientos se entregaron a las ramas varonil y femenil en las categorías infantil y juvenil de cada liga municipal en cuatro premiaciones.

La Dirección del Deporte fue la encargada de entregar en el sóftbol varonil el reconocimiento a los 30 equipos participantes en tres categorías. Asimismo, en el fútbol infantil y juvenil se entregaron trofeos y medallas a 70 equipos conformados por niños y jóvenes entre los 4 a 16 años de edad de las categorías formativas premiando a campeones, subcampeones y tercer lugar.

Del mismo modo, se destacó la actuación de los mejores equipos de la liga municipal de béisbol en sus cinco categorías, que además celebró 65 años de existencia, misma que en la actualidad está conformada por 54 equipos.

Solís Rodríguez indicó que en el sóftbol femenil se entregaron los trofeos a las mejores jugadoras que participan en los 35 equipos que conforman la liga municipal además de entregar reconocimientos a Paty Dávila y Vicky Martínez, promotoras locales de dicha liga.

“Con estos reconocimientos estamos cerrando la primera etapa de premiación de las ligas municipales que en total son 27 ligas organizadas por el ayuntamiento a través de la Dirección del Deporte. Agradecemos el total apoyo de nuestro alcalde, Chema Morales porque llega directo a cada uno de los equipos y sus integrantes y entrenadores, logrando que más de 11 mil 500 niñas, niños, jóvenes y adultos logren activarse físicamente a través del deporte organizado” mencionó Francisco Solís. (EDUARDO SERNA)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.