Rotarios de Ramos Arizpe se suman al centenario del Rotarismo en Coahuila 

Con una convivencia al estilo country night, el Club de Rotarios de Ramos Arizpe fungió como anfitrión en el ‘Rompe Hielo’ celebrado en el Rancho San Diego de esta ciudad, recibiendo a miembros rotarios de distintas partes de México, como parte del Distrito 4110.

Rotarios pertenecientes a estados como Chihuahua, Zacatecas, Durango y Aguascalientes se sumaron en esta convivencia que forma parte de las festividades al centésimo aniversario del rotarismo en Coahuila.

Cómo anfitriones y miembros del Club Rotario de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Morales y Tomás Gutiérrez Merino, recibieron a los invitados con una cena de gala que incluyó diversos platillos y alimentos como pollo, cabrito, cerdo asado, carnitas, arrachera, verdura asada, entre otros complementos.

Asimismo, se amenizó la velada con música country, baile y pirotecnia que iluminó la noche. Gutiérrez Morales, anfitrión del evento felicitó a los rotarios de Coahuila que iniciaron en Saltillo, resaltando la gran labor altruista realizada desde 1924 y que, gracias a ellos, los rotarios en Ramos Arizpe fueron concebidos.

Finalmente, el presidente del Club Rotario de Ramos Arizpe, Erik Rocha resaltó el compañerismo que se vive dentro de la asociación altruista que siempre lucha por un fin en común.

“Estamos de fiesta, pero a la vez también reafirmamos el compromiso, todos como la familia rotaria en Coahuila que somos, al fortalecer los lazos de trabajo y compañerismo con los distintos clubes y tener siempre el mismo objetivo: dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos” comentó el presidente rotario. (EDUARDO SERNA).