Ciudad de México.- ¿Red Bull corre el riesgo de perder del Campeonato de Pilotos?
Tras ser superados por McLaren en la Tabla General de Constructores y dar por perdido ese título, el equipo de las bebidas energéticas estaba dispuesto a enfocar todos sus esfuerzos en Max Verstappen, pero el monoplaza sigue sin responder.
En Singapur, nuevamente se evidenció la falta de velocidad y ritmo del RB20 al registrar tiempos similares al de Williams y sin respuesta de los neumáticos.
“Tenemos que hacer las cosas bien para ser más competitivos. Acabo de ver que nuestro ritmo era el mismo que el de (Franco) Colapinto. El coche de Max no funciona. No tiene agarre ni con el neumático blando ni con el duro y no tiene ningún equilibrio.
“En este momento, diría que la situación es muy preocupante. En cualquier caso, ahora tenemos que intentar algo drástico. Veamos qué podemos intentar”, comentó Helmut Marko, asesor de la franquicia de Milton Keynes, a Motorsport.com.
Con todo y los problemas en su bólido, a los austriacos les sobró tiempo para señalar el alerón trasero de McLaren frente a la Federación Internacional de Automovilismo, organismo que ya ordenó que se retire o modifique en el auto naranja.
“Hemos protestado tres veces contra el alerón trasero de McLaren. Hoy (viernes) la FIA ha tomado una decisión muy acertada. El alerón trasero de McLaren no está permitido. Ahora es el momento de analizar el alerón delantero”, finalizó. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Zonas rurales de China atraen a más jóvenes
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Turistas internacionales exploran el interior de China aprovechando la ola de viajes por este país
- EL MUNDO21 noviembre, 2024La Corte Penal Internacional emite una orden de detención contra Netanyahu por crímenes en Gaza
- EL MUNDO21 noviembre, 2024El Bitcoin no detiene su carrera y logra superar los 97 mil dólares por unidad