Torreón.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, anunció el inicio de cursos regulares ofrecidos a través de los Talleres Tonantzin.
Se trata del curso de inglés con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el cual se ofrece en el DIF Revolución, ubicado en bulevar Revolución 639 poniente, en la colonia centro.
La actividad inició este sábado y concluirá el 23 del mismo mes, en un horario de 09:30 a 12:00.
Otro de los talleres se desarrollará mañana lunes en el Auditorio Tonantzin, de las 16:00 a las 17:00 horas, será el “Tote Bag Painting”, que consiste en pintar una bolsa de algodón a mano, con diseños únicos.
Además, esta semana se llevó a cabo el taller de “Costura Express”, en las instalaciones de Ciudad DIF.
La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, dijo que los talleres Tonantzin están diseñados para las personas que buscan desarrollar nuevas habilidades que les permitan generar una fuente de ingresos, ya sea incorporándose a un centro laboral o emprendiendo su propio negocio.
“El objetivo es que los asistentes puedan contar con una capacitación en diferentes áreas, lo que les permite desarrollar sus habilidades para emprender algún negocio o para irlo incorporando a sus labores cotidianas”, manifestó.
Para inscribirse en los talleres, las personas interesadas deberán presentar una copia de su identificación INE, y un comprobante de domicilio; en el caso de ser menores de edad, será necesario presentar la documentación del padre, madre o tutor.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 8718 931128 o enviar un mensaje de WhatsApp al número 8713 477687. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA