El alcalde electo de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, participó en la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2024-2025 del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) No. 60, donde reafirmó su firme compromiso con la educación de los jóvenes ramosarizpenses.
Durante el acto cívico, Gutiérrez Merino pronunció un mensaje en el que subrayó la educación como el pilar fundamental para el desarrollo integral de la comunidad. En su discurso, aseguró que su administración trabajará incansablemente para atender las necesidades del sector educativo, reconociendo su importancia en la formación de un futuro próspero para la ciudad.
“La educación no es solo un camino hacia un título o un empleo; es una herramienta poderosa que transforma vidas y contribuye al bienestar de nuestra comunidad. Ustedes son el futuro de Ramos Arizpe, y estoy convencido de que, con esfuerzo y dedicación, alcanzarán sus metas y harán de nuestra ciudad un lugar mejor para todos”, afirmó Gutiérrez Merino.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades educativas, entre ellas Diana María Meléndez Garza, directora del plantel; Adelaida Gutiérrez Romo, directora de Educación en el municipio de Ramos Arizpe; Rosario Linares Yeverino, comisionada responsable de la oficina de la DGETI en Coahuila; Guadalupe Calderón Domínguez, técnico administrativo de la DGETI en Coahuila; Angélica Vargas Beltrán, técnico operativo de la DGETI en Coahuila; y Jesús Altamirano Contreras, supervisor de campo de la SEMS. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO23 noviembre, 2024Dgenct establece un fondo ecológico para impulsar el desarrollo de la industria blockchain
- RAMOS ARIZPE22 noviembre, 2024Explosión por acumulación de gas deja un menor muerto y dos adultos heridos en Ramos Arizpe
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inauguran en la UA de C el Campo de Béisbol de Unidad Central
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inicia en la UA de C el Programa “Alerta y Segura” para promover la seguridad de las mujeres en espacios públicos