Pide Obispo Hilario González a comunidades recibir con el corazón abierto a nuevos párrocos

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Mons. Hilario González García hizo un llamado a las comunidades parroquiales y la sociedad en generar a seguir recibiendo con agrado y cariño a los párrocos recién nombrados que llegan a los templos.

Dichos cambios, indicó el prelado forman parte de un ofrecimiento por parte de los sacerdotes para seguir creciendo espiritualmente formando siempre nuevos lazos de convivencia en las parroquias.

“Invitamos a todas las comunidades a recibir con el corazón abierto a los nuevos sacerdotes y despedir con mucha gratitud a los sacerdotes que cambian de parroquia. Todos queremos ser un reflejo de Cristo, el buen pastor y ojalá que así nos vean a todos los sacerdotes. Hay que abrir nuestro corazón para encariñarnos con todos” comentó.

González García señaló que la Diócesis está en constante crecimiento gracias a los nombramientos de nuevos sacerdotes destinados en cada vez más templos en la Diócesis de Saltillo, ofreciendo un acompañamiento espiritual cada vez más fuerte.

“Seguimos en esta búsqueda en que los padres sigan desarrollando sus buenas cualidades; le estoy pidiendo a las comunidades ensanchar su corazón, siempre hay mucho cariño por las buenas relaciones entre la comunidad el párroco, pero siempre buscando ampliarnos y ofrecer lo mejor de nosotros” expresó.

Finalmente, el obispo recalcó que los cambios de sacerdotes en las parroquias son para tener una amplia visión sobre el trabajo evangélico en las comunidades, teniendo como objetivo principal fortalecer la fe de los cristianos y católicos.

“Estos cambios son parte de ofrecer a la comunidad un crecimiento espiritual, ofreciendo lo mejor de nosotros en diferentes lugares para ir respondiendo a las diferentes necesidades de las comunidades que abarcan la Diócesis” concluyó. (EDUARDO SERNA).