miércoles, febrero 4, 2026
Inicio DEPORTES La FIFA abre vacantes para personas que deseen trabajar en el próximo...

La FIFA abre vacantes para personas que deseen trabajar en el próximo mundial de fútbol

Foto de depositphotos.com

Zúrich, Suiza.- El Mundial de Fútbol 2026, que tendrá de sedes a los Estados Unidos, México y Canadá, está cada vez más cerca, por lo que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) está buscando a personas que cubran distintos puestos de trabajo necesarios para el desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

Debido a esto, muchos cargos están ubicados en alguno de los tres países. Entre las vacantes más atractivas, hay algunas en donde la que la paga alcanza hasta los $33 mil dólares mensuales.

Cabe señalar que para cada vacante ofertada por el máximo organismo del fútbol internacional, se debe tener disponibilidad para viajar y establecerse en alguna de las sedes a la que se te envíe.

En cada puesto de trabajo, se brinda ubicación sobre el cargo a cubrir, por lo que podrías instalarte en México, en Canadá o en alguna de las ciudades sede de los Estados Unidos.

Para consultar las vacantes que oferta la FIFA, así como sus respectivos beneficios, dale click al siguiente enlace: https://jobs.fifa.com/#js-careers-jobs-block (EL HERALDO)