Vamos a cerrar la administración con obras que resalten la grandeza de Ramos Arizpe: Alcalde Chema Morales 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales informó que entre los meses de agosto y diciembre se entregarán una serie de obras públicas con la finalidad de engrandecer la importancia del municipio para beneficio de sus habitantes.

Destacó que serán alrededor de 10 obras que se construyen en este año tanto en la zona urbana como en el área rural, principalmente enfocadas en el esparcimiento y diversión de las familias, así como en la cultura, deporte e identidad de la ciudad.

“El último tetra del año vamos a cerrar muy fuerte en la entrega de obras, con la ejecución y su construcción se vienen obras dignas para nuestra ciudad” comentó.

“Estamos trabajando de forma simultánea en varias obras, desde el parque acuático, el parque de béisbol de Parajes del Valle, la nueva unidad deportiva en Analco, en una gran plaza en Manantiales del Bosque, la entrada monumental, el museo de historia, la plaza en la colonia Del Valle, la plaza Venustiano Carranza, la plaza frente al CETis y el centro médico de Paredón” explicó.

Morales Padilla destacó que en el ejido Paredón se alista la entrega de dos obras de gran importancia para sus habitantes como el nuevo centro de salud y tras una encuesta realizada en meses pasados, la construcción de un nuevo parque de béisbol infantil.

“Viene un nuevo parque de béisbol para Paredón para ligas infantiles que también podrá ser usado para softbol; una petición que vamos a cumplir con la gente de este importante ejido de Ramos Arizpe con una inversión que rondará los seis millones de pesos, será un campo de lo más completo con su pasto sintético, iluminación, gradas y todo lo necesario para jugar dignamente” concluyó. (EDUARDO SERNA).