Prepara Canaco Ramos Arizpe tres eventos que impulsarán el consumo local

 Y reconocen a comerciante que donó mil pares de zapatos para niños de escasos recursos

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe anunció tres eventos a realizarse entre los meses de julio y diciembre del presente año con la finalidad de incentivar el consumo local que ofrecen los más de 200 comerciantes afiliados a este organismo.

Mario Aguirre Rangel, delegado de la CANACO Ramos Arizpe, en compañía de algunos integrantes de la agrupación, detalló que la invitación a dichos eventos será completamente gratuita y para toda la familia.

“Vamos con todo para este segundo semestre del año, periodo en el cual estimamos que poco a poco irán mejor las ventas ya que se viene el regreso a clases, el Buen Fin y la Navidad” comentó.

En primer lugar, durante el mes de agosto se pondrá en marcha una feria escolar dirigida al público en general, implementando descuentos y promociones principalmente en la venta de útiles y uniformes escolares que beneficien al comerciante y al cliente.

Cómo segundo evento, para el mes de septiembre se plantea implementar descuentos en los negocios de todos los giros con la finalidad de atraer a los clientes y seguir incentivando el consumo local.

Finalmente, como tercer y última actividad, la CANACO preparará entre los meses de octubre y noviembre realizar el Buen Fin, así como llevar a cabo una gran rifa con distintos regalos y un premio sorpresa.

RECONOCEN A COMERCIANTE

Durante la reunión de la CANACO Ramos Arizpe, se reconoció el apoyo de Roberto Hinojosa López, comerciante con más de 15 años de arraigo en la ciudad, quien el pasado mes de abril apoyó a la Cámara para realizar un evento para conmemorar el Día del Niño al obsequiar mil pares de zapatos para niñas y niños entre los 6 y los 13 años de edad.

Propietario de las zapaterías Fami y New Time Shoes, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, Hinojosa López agradeció el apoyo de la CANACO Ramos Arizpe, así como de los compañeros comerciantes.

“Son gestos que más allá de buscar que se noten, es más el agradecimiento también de las familias que necesitan mucho de el apoyo de todos. Siempre hay que ser agradecido en la vida, de lo poco o mucho que se tiene, el regresar algo a tu comunidad hace la diferencia” comentó el comerciante. (EDUARDO SERNA)