“Si se cree” los sueños se cumplen en el Atleti

Cada año, el Atlético de Madrid sorprende a sus aficionados con campañas de captación de socios que llegan al corazón. Seas o no hincha del cuadro colchonero, la atención que desprenden estas actuaciones, están fuera de toda duda, haciendo que cada curso sean más los que se suben al barco del conjunto rojiblanco.

En este sentido, el cambio de estadio ha acrecentado aun más la entidad y el valor de todo el equipo en su conjunto. Un hecho que no deja de llamar la atención a cualquier persona que contempla este templo por televisión, y sin que decir, si se pone un pie en el césped. Ésta última sensación pudieron vivirla con creces un grupo de aficionados que gracias a la promoción Leaderboard no olvidarán en la vida. Pero no solo eso, pudieron disputar un partido sobre el terreno de juego en el que disfrutan con jugadores como Griezmann, Morata o De Paul. Algo que parece un auténtico sueño, pero como se demuestra en esta ocasión, los sueños a veces se cumplen.

El referente en apuestas deportivas de México, Betway, lanzó en abril esta promoción para sus clientes de México y Panamá, poniendo en su mano la oportunidad de cumplir uno de los sueños de cualquier niño. Saltar a un templo del fútbol como el Civitas Metropolitano y anotar un gol o correr la banda. Fueron miles los interesados en viajar a Madrid desde México y Panamá para vivir esta experiencia única, pero solo unos pocos tuvieron la suerte de ser los agraciados.

Esta iniciativa tenía como objetivo ofrecer a los ganadores, unos premios suculentos, entre ellos la citada experiencia: viajar a Madrid y jugar en el césped del imponente Civitas Metropolitano, hogar de estrellas mundiales, y en el que Diego Pablo Simeone sigue corriendo el área técnica año tras año, inculcando un mensaje de trabajar día a día para intentar conseguir lo que uno se propone como meta

Para sus hinchas, el Atlético de Madrid es mucho más que un club de fútbol. Es una religión, la cual, desde la llegada del técnico argentino al banquillo rojiblanco, se ha expandido y ha ganado millones de adeptos en todo el planeta. El equipo rojiblanco es sinónimo de esfuerzo y de compromiso, algo que pudieron vivir en primera persona todos estos privilegiados. No te pierdas ningún detalle de todo lo que vivieron y que no olvidarán nunca, en el próximo vídeo.

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.