Trabaja Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de forma permanente en limpieza de afluentes
El Gobierno Municipal de Saltillo, a cargo del alcalde José María Fraustro Siller, retiró tan sólo en 2023 más de 399 toneladas de escombro y basura de los arroyos existentes en la ciudad.
Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, informó que por instrucción del alcalde Chema Fraustro se trabaja todos los días para atender los puntos críticos en estos sitios para evitar la contaminación.
“Atendimos 284 puntos críticos en 31 arroyos y afluentes que corren por Saltillo, lo que se traduce en más de 399 toneladas de escombro y basura a lo largo de 19 mil 329 metros lineales de afluentes”, aseguró.
Franco Villalobos pidió a la ciudadanía evitar en todo momento tirar basura y escombro en estos lugares y mantener los afluentes libres de desechos para el bienestar de toda la comunidad.
Aunado a esto, la titular de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal indicó que también se retiraron 338 toneladas de escombro y basura diversa en distintos espacios de la ciudad. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA