Responden conductores a servicio de verificación vehicular en Ramos Arizpe; logran más de 2 mil atenciones 

El módulo de verificación vehicular instalado en Ramos Arizpe ha registrado durante el año en curso más de dos mil atenciones a automovilistas, el 85 por ciento de los vehículos provienen del servicio de transporte ofrecido como taxis y de aplicaciones móviles, el otro 15 por ciento ha sido visitando por la ciudadanía con automóvil particular, lo anterior dado a conocer por Ariel Jiménez Flores, director de Ecología.

Asimismo, este año, el módulo de forma itinerante visitó más de 25 empresas en los más de 11 parques industriales, en los cuales se verificó a un parque vehicular superior a las 200 unidades.

“Cada vez son más los taxistas, los operadores de aplicaciones móviles y las empresas instaladas en Ramos Arizpe que muestran interés por contar con su verificación vehicular. Esto nos habla de un buen indicador al superar las dos mil atenciones en un año, ya que en años anteriores llegábamos a las mil 200 o mil 700 máximo” mencionó.

Recordó que para acceder a dicho beneficio es necesario realizar el pago por concepto de la verificación en el área de cajas en la Presidencia Municipal o bien en las nuevas oficinas administrativas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, siendo este, un único pago por año.

Del mismo modo, Jiménez Flores ahondó que para taxistas se aplica un costo de 183 pesos y para vehículos particulares 142 pesos por el servicio.

Posteriormente se deberá acudir con el recibo al módulo ubicado en el estacionamiento del Gimnasio Municipal ‘Eulalio Gutiérrez’ ubicado en calle Morelos cruce con bulevar Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Jardín, para ser acreedor a la atención del vehículo.

Finalmente, mencionó que el servicio de verificación vehicular se continuará ofreciendo a lo largo de 2024, para mayor información se puede llamar a los teléfonos 844-77-0355 y 844-488-1952. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.