Alcalde y gobernador arrancaron la obra que repavimentará 2.2 kilómetros lineales
El recarpeteo en la calle de Abasolo era ya una obra muy necesaria para la seguridad vial, coincidieron vecinos del sector y quienes utilizan esta arteria a diario.
Dentro del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une, el alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís arrancaron el recarpeteo que se llevará a cabo a lo largo de 2.2 kilómetros de esta importante avenida.
“Está muy bien que realicen esta obra porque es una calle muy transitada, ya era necesario. Este es barrio de mi niñez y teníamos más de 20 años que no se le hacía nada”, mencionó Josefina Ávila.
María del Carmen García, con domicilio en la colonia Águila de Oro, refirió que se trata de una obra muy buena porque es utilizada por miles de ciudadanos que se trasladan desde el sur de la ciudad.
La señora Martha Sánchez mencionó que la calle ya se encontraba en malas condiciones y van ser de gran beneficio las acciones de recarpeteo para tener una mejor seguridad vial en la zona.
“Es una calle muy transitada, está muy bien que se trabaje aquí”, dijo.
Con una inversión de 5.7 millones de pesos la obra contempla el recarpeteo de la calle de Abasolo en el tramo de Evaristo Madero hasta Presidente Cárdenas, un total de 2.2 kilómetros lineales.
Además de la calle Abasolo, se recarpetearon ya calles de la Zona Centro como Pérez Treviño y Matamoros y están por iniciarse obras en Castelar. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE22 noviembre, 2024Explosión por acumulación de gas deja un menor muerto y dos adultos heridos en Ramos Arizpe
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inauguran en la UA de C el Campo de Béisbol de Unidad Central
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inicia en la UA de C el Programa “Alerta y Segura” para promover la seguridad de las mujeres en espacios públicos
- CULTURA22 noviembre, 2024Invita el Recinto Cultural Universitario Aurora Morales de López a la exposición plástica “Revelaciones entre Lethe y Mnemosyine” de Fernando Fuentes