Baldomero “N”, de 67 años, se encontraba en una fiesta familiar, salió hacer sus necesidades fisiológicas a un predio, perdió pisada, cayó de un barranco y perdió la vida al golpear su cabeza en contra de una rocas.
Los hechos fueron registrados durante la madrugada del viernes, en una propiedad ubicada cerca de la calle Camino Escénico, en la colonia Federico Berrueto Ramón, en Saltillo.
Los hijos del hombre fueron quienes salieron a buscarlo, al ver que no regresaba a la reunión, y se llevaron la desagradable escena de verlo encima de un charco de sangre.
Paramédicos de Cruz Roja Saltillo hicieron acto de presencia y le brindaron atención médica al sexagenario, sin embargo ya era demasiado tarde.
El cuerpo fue custodiado por oficiales de Policía Saltillo, de la PCC y agentes de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias de campo.
Más tarde, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Saltillo será subsede del Mundial 2026: Javier Díaz
- COAHUILA21 noviembre, 2024Manolo Jiménez y Chema Morales entregan obras históricas para Ramos Arizpe
- COAHUILA21 noviembre, 2024Afectan gravemente a Coahuila los frecuentes decretos para regularizar “autos chocolate”: Miguel Riquelme Solís
- SALTILLO21 noviembre, 2024Imparte Rector de la UA de C a 500 estudiantes la charla “Hablemos de resiliencia” en la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”