Realizaré asambleas populares en colonias y ejidos: Beatriz Fraustro

Cercanía con la gente es fundamental para legislar, resalta

La candidata a diputada local por el Distrito 15, Beatriz Fraustro Dávila, señaló que como legisladora llevará a cabo asambleas populares en las colonias, barrios y ejidos para conocer en territorio las necesidades de la gente y diseñar en equipo la solución a cada uno de los planteamientos.

“La cercanía con la gente es fundamental para legislar. Como diputada seguiré recorriendo mi distrito para escuchar a la comunidad y trabajar para vencer cada reto. Nuestro equipo es con la gente del campo, la ciudad y con nuestro próximo Gobernador, Manolo Jiménez Salinas” resaltó.

La candidata del PRI, PAN y PRD destacó que a lo largo de los recorridos que ha realizado en las zonas rural y urbana de su distrito, ha sostenido el compromiso con la ciudadanía de realizar asambleas populares en las que la comunidad pueda expresar sus necesidades y, mediante un trabajo en conjunto, impulsar la solución a las mismas.

“Así como hay planteamientos generales como: mantener la seguridad, mejorar los servicios de salud y apoyar a las y los emprendedores, también hay necesidades particulares en cada colonia. Como legisladores, en el ámbito de la gestión, podemos ayudar a resolverlas y yo seré una gran gestora para mi distrito” indicó.

Beatriz Fraustro subrayó que la ciudadanía quiere participar en la toma de decisiones de sus gobiernos, por lo que impulsará el trabajo en equipo entre las autoridades estatales y municipales y cada colonia y ejido.

“La mejor manera de representarles es estar cerca de ustedes y conocer sus prioridades, para llevarlas al Congreso del Estado e impulsarlas en los ámbitos estatal y municipal” señaló.

Para ello, Beatriz Fraustro invitó a la ciudadanía a votar el próximo 4 de junio por su candidatura a diputada local por el Distrito 15 en la Alianza Ciudadana por la Seguridad. (EL HERALDO )

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.