Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Foto: Twitter @ChampionsLeague

Nyon, Suiza.- En las primeras horas de este viernes, se realizó el sorteo que definen los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League, así como los posibles duelos de semifinales previo a la gran final, que se jugará el 10 de junio, dando como resultados cruces muy interesantes entre los considerados, los 8 mejores equipos de toda Europa.

Entre los futuros duelos destaca el duelo entre el Bayern Múnich y Manchester City, el cual será un auténtico duelo de gigantes, además de que será el reencuentro de Pep Guardiola con su ex equipo.

Por otra parte, el Real Madrid se enfrentará al Chelsea FC, equipo al que derrotó de forma heroica en los cuartos de final de la edición anterior.

Y otro de los encuentros que se antoja es el AC Milan se medirá al Napoli un auténtico clásico en Italia, equipos que arrastran mucha historia consigo, ya que existe entre ellos mucha rivalidad y una eterna lucha entre el sur y el norte del país de la bota.

Cabe mencionar que también se llevó a cabo el sorteo para el cruce de semifinales, quedando el camino completo rumbo a la final del 10 de junio que se jugará en Estambul.

El ganador del cruce entre Bayern Múnich y Manchester City enfrentará al del Real Madrid ante Chelsea FC, la parte más difícil de esta fase final. Mientras que, del otro lado, el ganador del Inter vs Benfica se medirá al vencedor del Napoli vs AC Milan, lo que sería el camino más “sencillo” hacia la final.

Los duelos de ida de los cuartos de final se jugarán el 11 y 12 de abril, mientras que los encuentros de vuelta una semana más tarde, los días 18 y 19. Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: los duelos de ida el 9 y 10 de mayo, mientras que los de vuelta el 16 y 17 del mismo mes.

Cabe mencionar que, debido al cambio de horario en Europa, desde los cuartos de final hasta la final se jugarán en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México. ( EL HERALDO)

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo