El director general de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, señaló que en el Centro Integral y de Inclusión Social para las Personas con Discapacidad se brinda una atención integral a las y los beneficiarios.
“La instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, es garantizar que las niñas, niños y jóvenes que atendemos en este centro reciban servicios de calidad, con calidez y un esquema de trabajo que les permita a ellos sus familias tener una mejor calidad de vida”, resaltó.
Cárdenas Zavala detalló que se han realizado más de 12 mil acciones educativas, ocupacionales, recreativas y de capacitación para el trabajo.
Aunado a ello, se les ha otorgado más de 80 mil raciones alimentarias con menús supervisados por el equipo de nutriólogos del DIF Estatal.
El director general de la dependencia agregó que el modelo de atención que se implementa en el Centro Integral y de Inclusión Social para las Personas con Discapacidad tiene como premisas garantizar el respeto a sus derechos humanos, integridad física y mental de las y los beneficiarios, y potencializar sus habilidades para socializar a través de diversas actividades. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO