Cierra Infonavit área administrativa de Saltillo para sanitización; Centro de Servicios siguen en funcionamiento

La Delegación del Infonavit en Saltillo cerró este martes el área administrativa en la segunda planta del edificio adjunto por tres días para ser sanitizado.

El delegado de la dependencia, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, dijo que 40 empleados trabajarán desde casa, por lo que serán los trámites directos en área de cartera, departamento técnico e inscripción en Mejoravit, los que deberán esperar hasta este viernes.

Señaló que durante la pandemia se han tenido cerca de 20 empleados contagiados a lo largo de estos dos años y aclaró que en este momento no hay positivos dentro de la plantilla laboral.

“Por las medidas de seguridad e higiene para las oficinas en Saltillo del área administrativa, se cierra la segunda planta para una sanitización, sin embargo, lo que se conoce como Centro de Servicios, seguirá trabajando”, explicó.

Dijo que en estos tres días que permanecerá cerrada el área aledaña, se recibirá en el espacio de atención y aclaraciones a los trabajadores, por lo que reiteró que el servicio no se suspende.

“No se suspende, seguimos trabajando de 8:30 a las 14:30 de la tarde y yo recomendaría hacer la cita o de preferencia en las plataformas como Infonavit-facil o Mi cuenta Infonavit donde se pueden hacer más de 20 trámites sin salir de casa o la oficina”, indicó.

Comentó que esta serie de sanitizaciones se han dado en varias sedes regionales como Monclova, Piedras Negras; luego de Saltillo seguirá Acuña.

Recordó que Saltillo es una de las sedes que más atenciones brinda con 280 personas diariamente que acuden a algún trámite.

Comentó por último que los empleados trabajarán vía remota o en línea para la atención y apoyo de las áreas de atención al cliente de esta dependencia. (DAVID GONZÁLEZ | INFONOR)

 

Autor

David González | Infonor
David González | Infonor