Chema Morales destinará por segundo año consecutivo histórica inversión para Ramos Arizpe 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, anuncio una histórica inversión superior a los 120 millones de pesos con recursos propiamente municipales para 2022 que serán destinados a obras públicas y programas sociales en la ciudad y el campo.

Parte de las obras que incluirá esta cartera como sucedió en 2021, agregó el munícipe, será en la remodelación de plazas públicas, recarpeteo y bacheo en calles y bulevares, embellecimiento de barrios y colonias en la mancha urbana.

En el caso del área rural, el recurso se destinará en mejorar los caminos a ejidos, comunidades y congregaciones convirtiéndolas en tramos pavimentados además de reforzar las acciones del programa ‘Tú Eliges’.

“El año que entra yo estaría hablando de una inversión incluso superior a los 120 millones de pesos con recursos municipales más obviamente las mesclas que hagamos con nuestro gobernador en distintos programas que obviamente se va exponenciar lo que queremos lograr” expuso el mandatario municipal.

“No estaremos tampoco contemplando ningún tipo de deuda, es una política clara que tenemos nosotros, lo que debemos hacer es ser más eficientes en el gasto y apretarle todavía más, insisto: hacer más con menos” agregó.

Del mismo modo, Morales Padilla hizo un llamado a todos los habitantes de la ciudad a cumplir con el pago del predial a partir de enero de 2022, ya que este impuesto, recordó, se traduce en más obra y beneficios para toda la ciudadanía.

“Le pido a la gente que en enero nos apoyen pagando su predial, ya se puede ver que este impuesto se traduce en acciones y en obras y, por eso es importante la participación de todos. Vamos a garantizar que a la hora de acudir a pagar su predial lo van a hacer de una forma segura y tranquila bajo todos los protocolos sanitarios” concluyó. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.